2011-2021: El Portal Todopatrimonio cumple en marzo diez años de actividad

Inicio/Otras Publicaciones/2011-2021: El Portal Todopatrimonio cumple en marzo diez años de actividad

2011-2021: El Portal Todopatrimonio cumple en marzo diez años de actividad

EL PORTAL TODOPATRIMONIO CUMPLE 10 AÑOS DE ACTIVIDAD

En Marzo de 2011 inició su andadura con el objetivo de proporcionar información sobre documentación, eventos, proyectos, publicaciones científicas, etc sobre patrimonio cultural

Marzo 2021

El Portal Todopatrimonio inició su andadura en linea allá por el mes de marzo del año 2011.
El portal Todopatrimonio es un proyecto de Preserv@Doc: Asociación para la Documentación, Difusión y Preservación del Patrimonio Cultural a través de las Nuevas Tecnologías, cuyo objetivo es convertirse en un sitio de referencia para los profesionales, investigadores y estudiantes del sector del patrimonio que busquen información y documentación para sus proyectos de investigación, docencia, etc.
Queremos proporcionar visibilidad a las instituciones del patrimonio y a sus proyectos y actividades en defensa de la conservación del patrimonio cultural.
Además somos firmes defensores y promotores del Acceso Abierto a las publicaciones científicas y de facilitar que la comunidad científica pueda acceder a la literatura sobre patrimonio.
En estos momentos estamos trabajando en la puesta en marcha de un Repositorio sobre patrimonio cultural inmaterial (PCI). Pretendemos con este repositorio aglutinar, conservar y proporcionar visibilidad a la literatura científica producida sobre PCI en cualquier idioma y publicada por cualquier institucion de cualquier pais y por cualquier profesional a título individual. Esperamos que se encuentre operativo en unas semanas y podamos hacer el lanzamiento oficial en los próximos meses.


Por | 2021-03-02T22:33:15+00:00 marzo 2nd, 2021|Otras Publicaciones|Sin comentarios

Deje su comentario