Loading...
Home Portal Todopatrimonio.com 2021-03-02T22:42:45+00:00

SOBRE TODOPATRIMONIO.COM

Todopatrimonio.com es un portal de información sobre documentación y publicaciones en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los trabajos publicados por los investigadores y las instituciones del patrimonio mediante alertas informativas sobre la aparición y el contenido de las publicaciones que vayan apareciendo.

El portal Todopatrimonio es un proyecto de Preserv@Doc: Asociación para la Documentación, Difusión y Preservación del Patrimonio Cultural a través de las Nuevas Tecnologías.

El fin del portal es convertirse en un sitio de referencia para los profesionales, investigadores y estudiantes del sector del patrimonio que busquen información y documentación para sus proyectos de investigación, docencia, etc.

El Portal contiene igualmente un directorio de revistas del campo del patrimonio cultural, incluyendo enlaces al texto completo de los artículos  de cada número, siempre que se encuentren disponibles online en su propria página web o en otros repertorios o catálogos como Dialnet.

Email de contacto: info @ todopatrimonio.com
Para SUSCRIBIRSE AL BOLETIN DE  NOTICIAS de Todopatrimonio, envie un mensaje a boletin @ todopatrimonio.com con ‘SUSCRIPCION’ en el asunto

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter

RECURSOS

En esta sección encontrarás un Directorio de revistas del patrimonio, Actas de congreso y otras publicaciones, el Calendario de eventos del patrimonio y Formación.

BIENES CULTURALES

Esta sección ofrece información sobre legislación del patrimonio y textos internacionales sobre conservación y protección del patrimonio. También encontrarás información sobre los bienes culturales inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial.

ASOCIACION PRESERVADOC

PreservaDoc: Asociación para la Documentación, Difusión y Preservación del Patrimonio Cultural a través de las Nuevas Tecnologías es una asociación sin ánimo de lucro creada al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º / Sección 1ª / Número Nacional: 601710.

El objetivo principal de PreservaDoc es facilitar la difusión e intercambio de información y documentación científica y técnica en el campo de la conservación del patrimonio cultural en España a través de internet y las nuevas tecnologías. El Portal Todopatrimonio es uno de los servicios que presta la Asociación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas ponerte en contacto con nosotros o realizarnos cualquier tipo de consulta estas a un solo clic y en la mayor brevedad tendrás nuestra respuesta.

CONTACTAR